3 mayo 2016 Embarazo, Entretenimiento

9 meses con Samanta

Samanta Villar es, como dirían en la mejor serie de animación de la historia, “la reportera más dicharachera” de la pequeña pantalla. A través de sus reportajes, en los que no ha sido una mera espectadora, si no que ha entrado de lleno al meollo de aquello que quería contarnos, ha vivido en primera persona experiencias únicas e inigualables, llegando incluso a tener serios problemas de seguridad. Una periodista arriesgada y valiente que nos ha enseñado una forma distinta de entender el periodismo televisivo.

Pero si implicarse en la vida de los demás le resultaba, más o menos, fácil, ahora nos llega con una nueva propuesta totalmente impactante y es la de contarnos, día a día, su propio embarazo. Ya no necesita ponerse en la piel del otro, ya que, en este caso, esa piel es la suya propia. “9 meses con Samanta” se estrena este mismo miércoles, 4 de mayo, en Cuatro a las 22:30.

“9 meses con Samanta” es la nueva propuesta que nos hace la periodista Samanta Villar tras sus rotundos éxitos con “21 días” y “Conexión Samanta”. En ella vamos a conocer todo el proceso que tuvo que llevar para quedarse embarazada ya que, como muchas otras madres, no lo tuvo fácil. Gracias a la ciencia, ella y su pareja, consiguieron ese regalo tan deseado como es saber que van a ser padres.

Es así como se inicia, y según nos ha llegado desde la promo que vemos en televisión, un largo peregrinaje a través de esos nueve meses de gestación en la que, no sólo veremos la ilusión y alegría de saber que va a ser mamá, si no también esos momentos de angustia, miedo y malestares que se presentan a lo largo de esos nueve meses. Un periodo lleno de luces y sombras en los que muchas mamás nos veremos fielmente reflejadas. No en vano, y según la periodista: “Quiero mostraros el mejor reportaje que he hecho en mi vida”.

Vía | Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *