25 marzo 2011 Educación, Entretenimiento, Noticias

Mañana Ciudad Arcoiris bailará por el Planeta en el Retiro
El grupo musical infantil Ciudad Arcoiris está embarcado en una buena causa para ayudar a salvar el Planeta. Un buen ejemplo para los niños chiquitines, ya que nunca es demasiado pronto para hacer ver a los más pequeños la importancia de la solidaridad individual y conjunta para luchar por asuntos que verdaderamente importan.

Y este es uno de ellos. Mañana, 26 de marzo se celebra la Hora del Planeta, una acción que conlleva el compromiso de individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo para luchar contra el cambio climático. Como modo de reivindicar la necesidad de esta lucha se trata de apagar las luces durante una hora pata conseguir el compromiso total para conseguir un cambio global en beneficio del medio ambiente.

Esta llamada de atención, organizada por la organización no gubernamental WWF, se agrupan diferentes acciones en cada país y continente. En Madrid, en concreto, una de esas acciones será la FlashMob Infantil protagonizada por Juan “D” y Beatriz, los componentes del grupo Ciudad Arcoiris.

Se trata de la puesta en escena de una canción ‘aHora, El Planeta’, creada especialmente para esta ocasión, y que lleva asociada una coreografía específica y sencilla. De lo que se trata es de congregar, en el Parque del Retiro de Madrid, al mayor número de niños posible para que bailen junto a ellos por el Planeta. Una llamada solidaria a la que seguro que acuden muchos niños, en especial los fans de este conjunto musical.

La hora de la cita es a las seis de la tarde en el madrileño parque, entrando por la Plaza de la Independencia. ¡La Tierra nos necesita a todos, no puedes faltar!, gritan Juan “D” y Beatriz a todos sus seguidores. Además, el vídeo de la FlashMob se reproducirá en unas pantallas gigantes en los diferentes eventos que WWF tiene organizados en Barcelona, Guadalajara y Sevilla con motivo de la campaña ‘La Hora del Planeta’.

Debajo podéis ver estas imágenes para aquellos que quieran aprenderse la coreografía antes de acudir a la cita con Ciudad Arcoiris, o bien para todos aquellos que no pueden asistir pero quieren aprenderse el baile.
.

Página oficial | Ciudad Arcoiris
Vídeo | You Tube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *