16 diciembre 2008 Juegos y juguetes, Recién Nacido

ProyectorVtechReconozco que cuando coloqué en la cuna este móvil, pensé que tal vez sería un poco incómodo para sacar y meter al bebé, por ser demasiado grande. Pero la experiencia ha sido muy buena. No molesta, al contrario y realmente es muy buen regalo para un bebé de 0 a 18 meses.

Entre todas las funciones que tiene, mi favorita es el sensor que se activa con el llanto del bebé. Si el niño llora, se pone en marcha con la función que hayas elegido, además te permite grabar un pequeño mensaje con tu voz que reproducirá en estas situaciones.

La luna y las estrellas del proyector giran y atraen la atención de los pequeños. Los patitos del móvil son muy suaves y muy fáciles de quitar y poner, para que el niño juegue con ellos o para limpiarlos.

Puedes elegir el sonido que prefieras entre nanas, sonidos de la naturaleza o una mezcla de ambos, programar el tiempo que estará funcionando y a que volumen.

Cuando el bebé se siente, se convertirá en un juguete para él, tiene botones grandes que el niño puede apretar para poner la música o escuchar el mensaje grabado. Y una esfera que se ilumina y gira y sirve como lamparita de noche.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Navidad: los regalos que han dado más juego. Hasta los 6 meses 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *