4 mayo 2013 Entretenimiento, Otros

peliculas dia de la madre

Ya hemos visto como el mundo del cine está lleno de estupendas películas que nos hablan de historias relacionadas con la maternidad. Madres coraje, entregadas, llenas de amor hacia sus hijos y que son capaces de realizar cualquier cosa con el fin de mantener a flote la felicidad de sus pequeños. Hoy sigo presentando algunas más.

  • “Los Aristogatos”. Se trata de una de las películas Disney que se transforman en todo un clásico. En el mundo aristocrático de Paris, Duquesa vive con sus cachorros en una bonita mansión. Claro que un malvado amigo de la familia, intentará acabar con todos ellos.

  • “Los Otros”. Aunque se trata de una película para adultos, en ella vamos a encontrarnos a una madre totalmente abnegada al cuidado de sus hijos, tras la desaparición de su marido durante la guerra. Un excelente trabajo del director español Amenabar, que nos envuelve en un ambiente hermético y angustioso.
  • “Una mamá en apuros”. Eliza es una joven madre que tiene dos hijos y una vida muy feliz. Lo que no sabe es que en solo 24 horas tendrá que lidiar con un montón de problemas. Terminar el rodaje de una película, organizar el cumpleaños de su hija, sacar a pasear al perro y perseguir a su niño de dos años que es el más travieso de todos.
  • “El novio de mi madre”. Rosie se dedica al mundo del espectáculo, aunque ya tiene pasados los 40 y es madre soltera, parece que todo le va más o menos bien en su vida. Claro que, como toda mujer, necesita estar enamorada. Y eso sucede cuando aparece en su vida un chico más joven, algo que parece que la sociedad no acepta del todo.

Foto | Fondospedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *