7 febrero 2009 Compras, Nutrición

Sandwich Dinosaurio
¿Tienes problemas para que tu pequeño coma?
¿Le tienes que echar imaginación para entretenerle a las horas de la comida? Pues no te preocupes porque si eres de los que busca recurso fácil, ya sabes que casi todo está inventado.

Ya puedes hacerte con un dino-sandwich. Sí, sí has oído bien: un sándwich con forma de dinosaurio. Pero no te preocupes que no tienes que ponerte a hacer manualidades en la cocina.

Se trata de un molde con la silueta de dos dinosaurios para hacer más divertida la comida de tus hijos. Basta con presionar el molde encima del sándwich ya preparado y tendrás dos pequeños diplodocus listos para ser merendados. Eso sí, lo de dentro lo eliges tú, ellos sólo te ayudan con la forma.

Lo cierto es que los moldes están diseñados de tal modo que no se desperdicia prácticamente nada, de manera que quedan fuera las cortezas de las rebanadas de pan que, por otro lado, no gustan mucho a los niños.

Es una ayudita para esos niños que traen de cabeza a sus madres con las dichosas comidas. Yo he tenido mucha suerte en ese aspecto y mi peque come muy bien.

Pero además de una ayuda, los encuentro muy simpáticos para las fiestas de tus hijos, los cumpleaños, las meriendas en el campo, en el parque… le dan un puntito bastante divertido.

Vía | Compradicción
Más información | Las Lentejas

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¡Es la hora de comer, qué divertido! 27 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *