15 febrero 2016 Compras, Libros

mama libro

Una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida es desear, sentir y disfrutar de la maternidad. La Naturaleza, en pleno, es un cántico a la labor de las madres. La misma Tierra se renueva y gesta nuevas criaturas, desde las más invisibles hasta aquellas que se crean en los vientres humanos. El mundo sigue siendo mundo a partir de esa creación continua.

Y tomando como premisa estos pensamientos, más o menos profundos o líricos, y sabiendo que cuando estamos embarazadas nos encontramos en una situación más intensa con nuestros sentimientos, nos ha llegado este hermoso libro ilustrado, titulado “Mamá” y que resulta ser una de esas joyas, para todas las edades, con las que adentrarnos en el mismo corazón de la labor materna.

“Mamá” es una fabulosa obra literaria y artística llena de lirismo y hermosas imágenes. Ha sido creada por Mariana Ruiz Johnson, una artista argentina cuya labor se había centrado en la ilustración hasta que llegó a ser madre. Es entonces, cuando nació Pedro y, con él, su visión de la vida cambió para revolucionarlo todo. Sus pinceles quedaron olvidados para convertirse en mamá y, al mismo tiempo, entrar en conexión con todas esas otras mamás que habitan el planeta. Mamás biológicas, adoptivas, primerizas, abuelas, las que quieren serlo…las que no. Así nacieron sus poemas, y también, sus dibujos.

Mamá es tantas cosas…
Es casa redonda,
mullida y andante.
Es centro feliz,
seguro y andante.

“Mamá” es un libro lleno de amor e indicado para cualquier edad. Muy especial si te encuentras embarazada o si tienes que explicar a tu peque la llegada de un hermanito. Ha sido un merecido ganador del VI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y lo puedes encontrar en la editorial Kalandraka.

Comprar | Amazon
Foto | Biblioabrazo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *