16 marzo 2009 Compras, Ocio, Otros

Maleta Tigre

¿Quién dijo que los padres tienen que encargarse de las maletas de los niños? Esto ya tiene solución. La casa Trunki ha sacado al mercado unas maletas especialmente diseñadas para los más pequeños. Así, mientras mamá o papá se encargan de buscarnos los calcetines, el bañador o el paraguas, los pequeños de la casa pueden ir amontonando los juguetes más divertidos para sus vacaciones, el flotador o el osito de dormir para irlos colocando dentro de su propia maleta.

Además de divertirse haciendo su propia maleta, lo más divertido es que está pensada para que jueguen con ella. Ya sabéis que los niños siempre se encaprichan de llevar ellos la maleta o alguna bolsa pequeña, pero se terminan cansando enseguida y tienes que llevarla tú. Lo bueno es que con ella pueden jugar, correr o, incluso, descansar porque si no quieren andar siempre los puedes remolcar tirando de la cinta.

Para ello, la maleta tiene acopladas una serie de ruedas que permiten que el niño se monte encima de ella como si de una moto de ruedas anchas se tratara así podrán corretear con ella.

Además se juega con modelos de animales, por lo que las maletas tienen en uno de los laterales unos salientes, a modo de cuernos del animal en cuestión, para que los niños se puedan agarrar sin caerse.

La maleta en cuestión cuenta con diseños únicos y originales entre los que podrá decantarse el niño. Tal como comentaba son decoraciones originales en rosa, verde, azul y simulando a una vaca o a un tigre.

Tiene una capacidad unos 18 litros, asas de mano, compartimentos secretos, etiqueta de seguridad, cinta para transportarla, soporta 50 kilos, hecha de plástico resistente e indicada para niños a partir de tres años de edad. Estas son sus medidas (46 centímetros de largo x 20 de alto x 31 de ancho) y su precio (39,90 euros). Se puede adquirir a través de la web de Sapaburu.
Maleta Trunki Vaca

¡Buen viaje!

Vía | Silenole, Compradicción
Página oficial | Trunki

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya hay accesorios para la maleta Trunki de los niños 10 marzo 2010
  2. TrayKit, la maleta de viaje para tu bebé 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *