22 junio 2009 Compras, Ocio, Otros

Maleta para papá, silla para el bebé class=

La verdad es que a veces viajar con niños puede ser una tortura. Imaginemos que el viaje es en avión y que el vuelo, como ocurre en infinidad de ocasiones, se retrasa, o bien te toca embarcar por la puerta más alejada a la entrada del aeropuerto… Vaya que se te quitan las ganas de repetir.

En una ocasión ya os presentamos unas divertidas maletas para niños que, además de estar preparadas para que ellos mismos se entretengan haciéndola, las pueden llevar con comodidad y, en última instancia, pueden subirse a ella y los papis tirar de una cinta para arrastrarlos. Hoy la maleta es para los papis, pero con una gran utilidad para nuestro bebé. Silla y maleta al tiempo.

Se llama ‘Travel Bag-Buggy’; es de Samsonite, una garantía de calidad en lo que a artículos de viaje se refiere; es y parece una maleta; pero, además es un trasportín para nuestro bebé.

Diseñada por Castiglione Morelli para esta firma, es la reinterpretación de una maleta al uso (con todas sus comodidades) pero además, en la parte de fuera, cuenta con un compartimento retráctil especial de tela que se puede abrir y hace las veces de una sillita para un bebé. Maleta y silla todo en uno.

De este modo, podemos facturar la silla de paseo de nuestro hijo y no tenemos que cargar con él por todo el aeropuerto hasta la hora de la salida del vuelo. Es cierto que está permitido pasar la silla del niño hasta el mismo avión además de los bolsos de mano. Con este artilugio que hoy os presentamos podemos llevar ambas cosas en un único espacio lo que nos permite ir más cómodos y con menos esfuerzo.

Maleta para papá, silla para el bebé

Lo que hemos dicho muchas veces, para bebés nunca faltarán inventos.

Vía | Yanko Desing
Página oficial | Samsonite

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *