24 abril 2014 Juegos y juguetes, Otros

Make me babies, juego

Una de las mayores incógnitas que se nos presenta cuando recién acabamos de conocer la noticia de nuestro embarazo es la de como será la carita de nuestro bebé. Sus ojos, su pelo, su nariz… ¿se parecerá a mamá, a papá, al abuelo?… Aunque ahora las ecografías captan con gran precisión los gestos de nuestro pequeño, todavía falta mucho para que le veamos con tanta nitidez como para saber si todos esos rasgos pertenecen a uno u otro progenitor. Algo que, si lo pensamos bien, solo supone una curiosidad que se irá desvelando a lo largo del crecimiento de nuestro niño.

Pero en el mundo de Internet cada día son más las aplicaciones, juegos y páginas que nos ofrecen como saciar nuestra curiosidad con tan solo dos toques de teclado. Formas fáciles y curiosas para conocer, en este caso, los rasgos que va a presentar nuestro hijo. Claro que no se trata de ninguna prueba científica, por lo que sólo nos puede servir para regalarnos unas risas o pasar un rato divertido frente a la pantalla del ordenador.

Y es así como debemos tomarnos este juego al que han titulado “Make Me Babies”, algo así como “hazme bebés”. Se trata de subir la imagen de la madre y después la del padre, el programa hace una mezcla de ambos y te muestra el retrato de un bebé que, bien puede corresponder al tuyo o a un engendro fotográfico que no se sabe muy bien de donde ha salido.

Pero para que sea más divertido, y si todavía no tienes pareja, o acaso quieres conocer como serían las mezclas físicas de otros, puedes elegir a cualquiera de los famosos que te ofrecen: Brad Pitt, Jennifer López, Rihanna o Johnny Depp, entre otros muchos. Con esto acabamos confirmando que Internet sigue siendo un buen medio para divertirte, siempre sin hacer daño a nadie.

Página Oficial | Make Me Babies

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Olivia Wilde ya es madre de un niño 24 abril 2014
  2. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *