19 mayo 2012 Noticias

imagen de hilary clinton

Dentro de las madres más poderosas del mundo se encentran Hillary Clinton y Beyoncé, las cuales forman parte de un listado presentado por la revista Forbes en la que se incluía a las 20 madres que a pesar de trabajar no se olvidan nunca de sus familias.

En el listado se encuentran también a otras mujeres dedicadas a la política, quien ocupa el primer lugar entre las madres es Hillary Clinton, quien además de trabajar mucho se encargó de organizar la boda de su hija.

Otro importante lugar es el de Beyoncé quien disfrutó mucho trabajando durante todo el embarazo. Sin olvidarnos de la Presidenta Argentina, que a pesar de haber quedado viuda hace poco más de un año no descuida sus obligaciones ni el bienestar de sus hijos Florencia y Máximo.

Hillary Clinton, quien en la actualidad se desempeña como Secretaria de Estado de Obama (Estados Unidos) asegura que: «Me siento muy aliviada de estar en esta etapa de mi vida», a pesar de tener una agenda muy apretada nunca ha descuidado su familia, incluso cuando estuvo rodeada del escándalo de infidelidad de su marico cuando era Presidente, esto no le impidió con sus tareas y sus objetivos de vida.

Un ejemplo es Indra Nooyi, ejecutiva de Pepsi Co que siempre está pendiente de sus hijos sin importar si se encuentra en una reunión. Sheryl Sandberg es la jefa de operaciones de Facebook además de ser una madre que nunca cena fuera de su casa.

Más madres superpoderosas que debemos nombrarte pos su profesionalidad y por ser madres que se ocupan de sus hijos y disfrutan al hacerlo:

  • Dilma Rosseff – Presidenta de Brasil
  • Michelle Obama – Primera dama de Estados Unidos

Vía | ABC
Foto | Flickr – Merfan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *