15 septiembre 2015 Otros, Padres y madres

madres y horoscopo 4

Los astros dictan nuestro destino. Marcan nuestra personalidad. Nos moldean como a figuritas de barro. Dependiendo del día y mes en el que hemos nacido existe una influencia directa para el modo en el que nos comportamos. Al menos esto es lo que piensan los astrólogos.

Si la astrología influye en nuestra personalidad, es evidente que también lo hace en nuestros comportamientos cotidianos y, mucho más, en las relaciones que tenemos con nuestros semejantes. Así que dependiendo de nuestro horóscopo también seremos así como madres. ¿Te lo has preguntado alguna vez? Hoy vamos a seguir repasando nuestro zodiaco.

  • La mamá Capricornio. Ella sabe perfectamente lo que quiere para ella misma y para sus hijos. Esas ideas tan claras la vuelven exigente y, a veces, le falta un poco de comprensión. De todos modos es un refugio para sus hijos que necesitarán su buen criterio y su acertada opinión. No permitirá que sus hijos sean caprichosos ni desobedientes, lo que puede suponer un problema llegada la adolescencia.
  • La mamá Acuario. Siempre ve el lado bueno de las cosas y se puede hablar de todo con ella, por lo tanto es la más comprensiva del zodiaco, siendo más que una madre, una amiga. Es amable, divertida y muy creativa, por lo que puede convertirse en el mejor juguete para sus hijos, a los que intentará estimular a través del arte y la creatividad.
  • La mamá Piscis. Es la típica madre sufridora que prefiere pasarlo mal con tal de que sus hijos sean felices. Aunque necesita el amor, prefiere darlo ella y proteger hasta la obsesión más absoluta. Aunque les deja espacio y libertad suficiente, sí que necesita que la valoren, llegando a sufrir si no es así. Su cualidad más destacada es la sensibilidad.

Vía | Alicia Galván
Foto | Multi-recursos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *