12 septiembre 2015 Otros, Padres y madres

madres y horoscopos 3

Si vas a ser mamá o lo acabas de ser o, incluso, ya llevas unas cuantas crianzas a tus espaldas, quizás te apetezca conocer como te valora o te encasilla el zodiaco según en el signo en el que hayas nacido. Al parecer los astros siempre tienen respuestas para nosotros, conociendo nuestros comportamientos de una manera casi exacta. Pero, ¿será verdad?

No tienes más que comprobarlo leyendo las breves reseñas que vamos dejando de las características que tiene cada madre con respecto al cuidado de sus hijos. Aunque no será algo generalizado, al menos podemos curiosear entre las estrellas y sus, a veces, inamovibles destinos.

  • La mamá Libra. Su mayor preocupación es que sus hijos estén bien atendidos y reciban una buena educación. Son muy comprensivas y amigables, e intentan armonizar el hogar y equilibrar los sentimientos entre toda la familia para que nadie se sienta en desventaja. Como parte negativa es que son muy testarudas y siempre creen tener la razón lo que lleva a tener muchas discusiones con los hijos.
  • La mamá Escorpio. Es una madre muy divertida y le encanta organizar planes con sus hijos. Además de ser madre también intenta ser su colega, por lo que no tendrá ningún reparo en hablarles de cualquier tema sin ningún apuro. La parte más oscura es que no suele expresar su cariño con facilidad y es demasiado exigente, lo que provoca que los niños se sientan presionados.
  • La mamá Sagitario. Es la madre más comprensiva del zodiaco pero, también, la más distraída. Da toda la libertad a sus hijos y regala amor a manos llenas. Ofrece cultura y espiritualidad a la vida de sus hijos, aunque su exagerada honestidad, a menudo, les puede hacer sentir mal. Sus cambios de humor son la parte más negativa de su signo.

Vía | Alicia Galván
Foto | Yunper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *