9 septiembre 2015 Otros, Padres y madres

madres y horoscopos 2

El mundo de la astrología está lleno de sorpresas y curiosidades que, seguro no dejan indiferente a nadie. Incluso aunque tu creencia en este tipo de cosas no sea la más elevada, seguro que hay definiciones que te impactarán. Raro es que no nos identifiquemos con esos rasgos que nos muestran y que, al parecer, son casi iguales para todos los nacidos en una determinada época del año.

Es así como estamos conociendo la forma de ser, pensar y actuar de aquellas madres que han nacido bajo un determinado signo zodiacal. Hoy vamos a conocer a las siguientes. ¿Te atreves?

  • La mamá Cáncer. Es una madre especialmente protectora, algo que si bien es positivo, también en exceso puede resultar agobiante, lo que acabará minando sus sentimientos. Le encanta crear un hogar cómodo y confortable para todos y dar las comodidades necesarias para que todos se encuentren felices. Es muy intuitiva y suele conocer las necesidades de sus hijos, lo que hace que se adelante a ellas.
  • La mamá Leo. Es la madre que no va a dejar indiferente a nadie. Brillante, locuaz, creativa, generosa… Tiene una gran personalidad pero su carácter histriónico es, a menudo, un tanto desconcertante: igual se ríe que, al mismo tiempo llora, o se enfada casi sin motivo. El orgullo le pierde y no reconoce sus errores al momento, aunque se comporta como una auténtica leona defendiendo a sus pequeños.
  • La mamá Virgo. Sin duda es la más organizada y detallista de todo el zodiaco. Es equilibrada y sabe darles a sus hijos el espacio que necesitan en cada una de sus etapas. La salud, la alimentación o la educación son vitales para el crecimiento, así que no es extraño que tenga en contra su exagerado perfeccionismo. Su ánimo es estable y sabe comunicarse siempre con mucho cariño y comprensión.

Vía | Alicia Galván
Foto | Pixabay – Alexas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *