17 junio 2010 Compras

Ludd presenta una nueva línea de ropa de cama de bebé_
La firma española y sueca Ludd acaba de presentar una nueva línea de ropa de cama para el bebé. Se llama ‘Pure Dreams’ y está hecha con algodón orgánico ciento por ciento de comercio justo siguiendo su manera habitual de trabajo.

Se trata de una funda de edredón así como otra e almohada que ha sido creada en Suecia, aunque fabricada íntegramente en nuestro país, con materiales producidos en la Unión Europea. La gran comodidad es que las dos piezas que Ludd presenta tienen un tamaño universal por lo que se adaptan con gran facilidad a casi todos los tamaños de edredones y almohadas para bebé.

La almohada tiene 55 centímetros de largo por 35 centímetros de ancho y el edredón 125 centímetros de largo por 110 centímetros de ancho. No obstante, acordaros de que el edredón no es muy recomendable para niños recién nacidos, sino que hay que esperar un poquito para evitar que se asfixien.

Esta nueva línea ‘Pure Dreams’ se presenta en tres colores a elegir: blanco, marrón oscuro y negro; y se cierran con tres botones a presión para mayor seguridad ya que así no ofrezcan la posibilidad de que se enrolle en ellos cualquier lacito o cinta.

Y, como decíamos antes, están compuestas por algodón orgánico en un 95 por ciento y un 5 por ciento de elastano, lo que según los propios fabricantes está considerada una tela de la mayor calidad posible, “excepcional en la ropa de cama”, aseguran. Además, las fundas están tintadas respetando el medio ambiente.

Cualquiera de los conjuntos que forman esta nueva línea llevan impresa la frase: “Ludd Algodón Orgánico. El material del que están hechos los sueños” (aunque en inglés); y se entregan en unas cajas especiales para su tamaño que bien pueden ser para hacer ese regalo que tanto nos cuesta encontrar algunas veces.

Página oficial | Ludd

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010
  2. Elegir su ropa de cama: seguridad y confort (Parte II) 17 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *