20 mayo 2009 Compras, Otros

Lolaloo, mece a tu bebé por ti

Como sabéis, hay algunas casas comerciales que no dejan de pensar en cómo hacerles la vida más fácil a los padres de hoy en día. Sea o no este el principal motivo, seguimos asistiendo a la presentación de artilugios, unas veces más raros que otros, para cuidar al bebé.

En esta ocasión, os hablamos de Lolaloo, un divertido tubito muy sencillito, decorado con lunares de colores que se ajusta a la silla, el coche o la cuna del peque y sirve para mecer a los bebés y a los no tan pequeños.

Está compuesto por un dispositivo que hace que el cochecito de tu bebé o la sillita de paseo se mueva de un lado a otro como si una persona lo estuviera meciendo suavemente. Funciona con una batería recargable y viene provisto con dos velcros adaptables para sujetarlo al manillar del coche del bebé o los barrotes de la cuna.

Viene con varias posiciones para elegir la intensidad con la que queremos que se produzca el vaivén, y en función de la misma este balanceo puede durar entre dos y cuatro horas que es lo para lo que suele dar la batería cargada al completo.

Este divertido tubito se puede adquirir a través de la página web del sitio oficial, sin embargo sólo para residentes en Alemania. Esperemos que en breve lo envíen a otros países o lo podamos encontrar en alguna tienda de artículos de bebé.

En estos momentos lo venden a un precio de 129 euros. O sea que si estáis interesados y tenéis la posibilidad de viajar a Alemania o sabéis de alguien que os lo pueda traer, esta es vuestra oportunidad.

Lolaloo, mece a tu bebé por ti

Vía | Compradicción
Página oficial | Lolaloo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009
  2. Mecedor automático para la cuna 4 junio 2009
  3. ‘Why Cry Baby Analyzer’ te dice porqué llora tu bebé 9 septiembre 2009
  4. Mece a tu bebé con el lector de cd del ordenador 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *