5 enero 2011 Compras, Consejos, Juegos y juguetes

Llegan los Reyes, comprueba si tienes suficientes pilas en casa
En Sagunto se les espera en barco esta mañana, lo mismo que en Barcelona y Valencia pero en estos casos por la tarde. En Madrid llegarán por Nuevos Ministerios y en Sevilla por el Rectorado de la Universidad. Los Reyes Magos están en camino y llegarán a todas las ciudades durante el día de hoy. Las cartas ya están escritas y enviadas, los regalos encargados para que los recojan Sus Majestades y el roscón está listo para el desayuno.

Puede que aún estemos decidiendo si los regalos estarán envueltos o no, para gustos los colores que diría Sacra, el espacio que dejaremos en el salón, el dormitorio o donde nos guste recibir a los Reyes, y que les pondremos para tomar a ellos y los camellos. Pero hay una cosas que no debemos olvidar y que aún estamos a tiempo de solucionar, las pilas.

La inmensa mayoría de los juguetes y regalos que recibirán nuestros pequeños mañana, llevan pilas. Igualmente la inmensa mayoría no las incluye, por lo que debemos estar precavidos. No hay nada más decepcionante que no poder poner en marcha un juguete porque se nos ha olvidado este detallito. Aún así, serán muchos los padres que mañana sacarán las baterías del mando a distancia y todos los aparatos que hay en casa para ver si alguna es válida.

Algunos centros comerciales abren hoy hasta la medianoche, por lo que tenemos tiempo incluso después de la Cabalgata. No dejes que la mañana más mágica del año se eche a perder por un pequeño detalle. Y recuerda, muchas veces los Reyes también llegan a casa de los abuelos, ¿lo tienes previsto?

Foto | Flickr-Malojavio-El Saucejo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *