Uno mas en la familia » Desarrollo » Llegan a España las clases de estimulación de Baby Sensory (I)

Llegan a España las clases de estimulación de Baby Sensory (I)

14 marzo 2010

Baby sensory en España I

Las clases de desarrollo para bebés de la firma Baby Sensory, han sido construidas a partir del estudio y la comunicación entre profesionales de la pedagogía infantil y la psicología; Cuenta con una trayectoria de 30 años de experiencia, por parte de su fundadora, la doctora Lyn Day, en la búsqueda de cómo brindar a los bebés durante su primer año de vida, un sinnúmero de experiencias físicas que estimulen su desarrollo.

Bajo la premisa de que “todo lo que el bebé ve, toca, huele, oye o saborea le dará una base para aprender en el futuro”, se planean estas sesiones semanales a las que asisten los bebés en compañía de alguno o de sus dos padres, para compartir de la experiencia de la clase con otros bebés y sus padres; recientemente se ha facilitado la red de franquicias en países como Méjico y España, facilitando la llegada de estas experiencias a un mayor número de bebés en el mundo.

Con una inversión de seis mil euros, jardines infantiles, guarderías y grupos de mujeres emprendedoras, pueden acceder a la franquicia, el material y los accesorios de apoyo, para reproducir en sus propios espacios los talleres de Baby Sensory. De esta manera se espera que sea una experiencia rápidamente acogida y difundida y que pronto muchos bebés en España puedan estar gozando de estas sesiones de estimulación.

Antiguamente no se consideraba posible integrar a los bebés a experiencias educativas y no se diseñaban para ellos clases, talleres o espectáculos especiales, que en la actualidad cobran cada vez más popularidad, convirtiendo a los más pequeños en un público delimitado, con necesidades, preferencias y características específicas.

Actividades como la natación, los masajes y las sesiones de yoga, constituyen prácticas generales que deben ser adaptadas para darle participación a los bebés; por el contrario, las actividades del programa Baby Sensory, están diseñadas especialmente para los bebés de 0 a 1 año, brindándoles una serie de estímulos, más completos, enfocados a cada uno de sus sentidos.

Vía | Noticias
Página oficial y foto | Baby Sensory

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Llegan a España las clases de estimulación de Baby Sensory (II) 15 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información