19 mayo 2011 Noticias

Esta es una de esas tantas noticias que solemos leer acerca de padres que buscan por medio del nombre de sus hijos sentirse modernos e innovadores. La pareja formada por Lior Alder y su esposa (de Israel) llamaron a su hija Like (igual que el botón Me Gusta) de Facebook. Una alternativa que se usa para demostrar que algo te gusta dentro de la red social.

Según lo declarado por el padre: “Es mi manera de decirle a mi fantástica hija, ‘Amor'”. Para este hombre este nombre seria un sinónimo de Ahva (amor) en su versión más actual.

De más esta decir que la pequeña ya cuenta con su propia página de Facebook y una foto en la que se lee: “Like Adler – El primer bebé Facebook de Israel“. Y ya cuenta con 78 personas que activaron el botón ‘Like’ para aprobarlo.

La niña ya se ha vuelto muy conocida en su país y en otros sitios. “Cuando colgué su foto y su nombre en Facebook 40 personas pusieron ‘Me gusta'”, aseguró Lior Adler. Añadió que “teniendo en cuenta que tengo unos 100 amigos en la red, eso es mucho“. Lo extraño es que un fanático del Facebook tenga los 100 amigos, ahora seguramente subirá la cifra hasta alcanzar los 5.000 permitidos.

Por otro lado los padres eligieron este nombre ya que ninguna persona del país lo tenia, volviéndolo aun más original. Pero esta familia parece inspirarse al elegir el nombre de sus hijos, ya que a otra de sus pequeñas la llamaron Pie (en ingles ‘torta’).

Vía | BBC
Foto | Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2011
  2. Donación de órganos y Facebook 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *