4 julio 2009 Juegos y juguetes

ergo gym

Se trata del primer entrenador personal para los pequeños, que los ayudarán a crecer en todos los sentidos.

La línea ErgoGym Chicco nos brinda productos estudiados para poder adaptarse al desarrollo fisiológico del niño, asegurando su deseo natural de movimiento y favoreciendo la gradual conquista de su autonomía.

Este producto fue confeccionado en el ‘Observatorio Chicco’ en donde junto con la colaboración de pediatras, madres, asociaciones, maestras se estudio el desarrollo de los pequeños y se fue adaptando a cada fase de su crecimiento.

El Baby Trainer es un gimnasio que cuenta con un sistema de regulación ergonómico, que da 4 configuraciones de juego para adaptarlas a los movimientos del niño en las diferentes etapas del crecimiento.

0 Meses. Lo ayudará a ejercitarse en los primeros movimientos. El recién nacido en la configuración ‘Gimnasio’ jugará sobre la base acolchonada y desarrollará las primeras capacidades motoras intentando tocar los colgantes, los cuales activan juegos de luces y simpáticas melodías.

4 meses. En esta etapa el niño busca observar al mundo desde una nueva perspectiva. La posición ‘Baby Seat’ ofrece un cómodo soporte al niño, quien, estando sentado, puede seguir las actividades que se desarrolla en torno a él.

6 meses Ayuda al niño a preparase para explorar el mundo. El niño juega boca abajo, moviendo libremente brazos y piernas. La cómoda ‘Alfombra de actividades’ le permite de este modo reforzar los músculos del cuello y espalda, y prepararlo para gatear. Además, su sonajero lateral se puede colocar a ambos lados para favorecer el desarrollo motor lateral simétrico.

9 meses. Divertirse con las primeras actividades. En la configuración ‘Panel-Mesa’ el niño se sienta cómodamente sobre una suave alfombra y explora las actividades del panel electrónico: un rodillo para girar, un gran botón para pulsar y otros juegos que estimulan la motricidad fina.

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2009
  2. Baby Jogging - Chicco 6 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *