10 marzo 2015 Entretenimiento, Libros

libros dia del padre 1

Una forma estupenda de celebrar el Día del Padre puede saber a través de contar historias maravillosas. Dentro de la gama de juguetes y diversión que podemos ofrecer a nuestro bebé desde sus primeros meses, no debemos olvida incluir los libros. A través de los cuentos y las historias fantásticas que nos relatan, los peques encuentran un buen número de ingredientes para crecer dentro de la creatividad y la imaginación, al mismo tiempo que aprenden nuevos conceptos de la vida que les rodea.

Por eso puede resultar una idea excelente que un día tan importante como el del Padre, lo hagamos a través de bonitos cuentos. A continuación os dejo algunas sugerencias.

  • “Te quiero, papá”. Se trata de una bonita fábula protagonizada por un osezno que le va contando a su papá todos sus motivos por los que le quiere tanto. Y es que papá oso le ha enseñado a pescar, es muy paciente con él ante sus travesuras y, sobre todo, le hace reír cuando se encuentra triste.
  • “Mi papá es el mejor”. Es libro pequeño, muy manejable y con ilustraciones llamativas que encantará a los peques. Nos dice las múltiples cosas que hace papá a lo largo del día. El texto está rimado por lo que resulta mucho más divertido.
  • “Papá, te quiero”. Un conjunto de cinco minilibros van explicándonos los sentimientos que el niño va sintiendo hacia su papá. Una guía perfecta para contarnos, de una forma sencilla, ese encuentro diario entre padres e hijos.

Comprar | Amazon
Foto | Guía Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2015
  2. Melissa Jiménez y Marc Bartra van a ser padres - Noticiactual 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *