15 junio 2012 Libros

imagen del libro BabyBoo

Gracias a Chicco ahora los pequeños podrán abrir su imaginación más fácilmente. Teniendo en cuenta que se acerca una etapa en donde los pequeños tendrán más tiempo libre los especialistas en cuidado del niño crearon unos bonitos y didácticos cuentos infantiles.

Para estimular la imaginación de los pequeños se pone en marcha una iniciativa mediante la cual unen la diversión con la lectura. A todos aquellos que se acerquen a las Tiendas Chicco se les obsequiará un libro BabyBoo cuando compren juguetes.

Los libros BabyBoo están pensados para estimularlos en cada una de las etapas evolutivas, se diferencian de otros por ser participativos, con ilustraciones, texturas y contenidos maravilloso. Lo bueno es que por la promoción los padres tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes títulos, optando por el que más se acerque a los gustos del niño. Si como padres incentivamos el juego y la lectura desde pequeños a largo plazo se verán los beneficios de nuestras acciones, nunca olvidemos lo importante que son para los niños los juguetes y como, mediante de ellos, pueden aprender.

La iniciativa tiene lugar desde el 15 de junio al 14 de julio en todas las Tiendas Chicco, por compras de juguetes que superen los 19.90 euros. Una oportunidad que no debes dejar pasar.

Vía | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *