2 octubre 2015 Libros

la volatil mamma mia

Son muchos los libros, guías u obras de referencia que han sido editadas para dar cuenta de lo que sucede en torno al mundo del embarazo y que intentan solucionar nuestras dudas o darnos idea sobre lo que resulta más beneficioso tanto para nosotras como para el desarrollo del bebé. Pero son pocas las obras que se dedican a contarnos lo que realmente sucede con nuestra vida, con nuestro cuerpo y, especialmente, con nuestro humor. Y es que el cambio es tan drástico que no todas lo podemos llevar con idéntica alegría.

Y precisamente de eso se trata: de la alegría. Al menos esto es lo que nos transmite el libro que hoy os presento: “La Volátil, Mamma mía”, un divertido cómic, editado por Lumen, y que nos trae las aventuras y desventuras de una futura mamá que se encuentra, de bruces, con la pura realidad del embarazo.

“La Volátil, Mamma mía” no es un libro educativo ni orientativo, al contrario, es más una de esas joyas para divertirse descubriendo la cantidad de novedades que se presentan a lo largo de los nueve meses y hasta llegar al parto. En muchas de ellas te verás totalmente reflejada, por lo que el humor está garantizado, sobre todo cuando intenta desmitificar ciertas circunstancias que se presentan en este periodo.

la volatil agustina guerrero

“La Volátil, Mamma mía” está especialmente recomendado para las mamás recientes y para aquellas que están esperando a su bebé, pero también para todo el público en general que, de una forma especialmente tierna y divertida, se van a encontrar con una situación tan natural como mágica.

Su autora es Agustina Guerrero, una artista argentina, afincada en España, cuya pasión es la ilustración, no en vano La Volátil va camino de convertirse en uno de los personajes más queridos por el público.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *