27 abril 2014 Consejos, Libros

viajar con niños

Una vez hemos sido padres, las pequeñas y grandes cosas que nos van sucediendo a lo largo de la vida toman un matiz distinto. Si antes de tener niños podíamos planear nuestros viajes con plena anarquía, incluso sin tener ningún tipo de control, ahora debemos, no sólo tomar ciertas precauciones o asegurarnos de nuestro destino, si no también pensar en aquello que, al igual que a nosotros, les va hacer disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Por eso “Viajar con niños” no es un libro al uso. Se trata de una guía práctica en la que vamos a encontrar consejos sencillos con los que poder disfrutar de nuestro viaje si queremos hacerlo con nuestros bebés o con niños más mayorcitos. Consejos prácticas que nos harán reflexionar sobre la necesidad de tener en cuenta ciertos aspectos para que nuestro viaje resulte de lo más brillante para todos.

“Viajar con niños” está escrito por un grupo de padres que llevan viajando con sus hijos desde hace bastantes años. Por lo que será la propia experiencia la que nos vaya dictando los pasos a seguir. De este modo nos encontramos, no solo con el acto del viaje en sí, si no también con los preparativos y la llegada a casa. Aspectos que a menudo olvidamos y que pueden ser la clave para conseguir unas estupendas vacaciones.

Se trata, pues, de un manual sencillo donde vamos a poder encontrar las respuestas a todas nuestras dudas para viaja con los peques tanto en España como en el extranjero. ¿Qué documentos voy a necesitar? ¿Qué les doy para que no se aburran en el trayecto? ¿Qué resulta imprescindible meter en la maleta? ¿Qué hago si se ponen enfermos? o ¿Cómo soluciono el problema de la comida si no le gusta?. Pequeños detalles o grandes soluciones para que la familia entera disfrute, sin miedo ni peligrosas improvisaciones, de una experiencia llena de magia y alegría para todos.

Página Oficial | La editorial viajera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *