23 marzo 2015 Consejos, Libros

vas a ser mamá

Dentro del mundo literario, las guías para ofrecernos consejos, en cualquier momento de nuestra vida, tienen mucho éxito. No en vano estamos asistiendo a un floreciente crecimiento de literatura basada en consejos prácticos, en muchos casos espirituales o de contacto con nuestro yo interior, con el fin de hacernos la vida mucho más fácil. Saber encauzar nuestro camino, buscar la felicidad en las pequeñas cosas o saber encajar los duros golpes que nos ofrece el destino, son algunas de esas metas que los libros nos ofrecen y que pueden resultar especialmente útiles en nuestro día día.

Por eso cuando se presenta una nueva etapa en nuestra vida, solemos a temer ante lo desconocido, especialmente si es la primera vez y si tenemos algún punto de inseguridad en nuestro potencial humano. Una de esas etapas es el embarazo, sobre todo porque de nuestro comportamiento y cuidado depende una nueva vida. Así los libros se convierten, en muchas ocasiones, en auténticas tablas de salvación a las que aferrarnos ante un inmenso mar de dudas.

Este es el caso de “Vas a ser mamá”. Se trata de una guía que te ofrece consejos útiles y cotidianos para afrontar tu maternidad de la forma más sencilla y natural. A veces somos nosotras mismas las que buscamos las complicaciones, el reverso de la moneda o esa angustia que nos atenaza y que, en la mayoría de los casos, sólo es ese oscuro temor ante la responsabilidad.

“Vas a ser mamá” es un libro de consejos en los que prima, por encima de todo, la necesidad de vivir esta etapa con alegría. Pequeños trucos para disfrutar de esos cambios con naturalidad, expresados de forma clara y comprensible. La autora es Marianne Lewis y ha sido publicado por la editorial Robinbook.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Libro: ¡Hola, aquí estoy! 26 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *