Libro: Ser mamá para perezosas

Libro: Ser mamá para perezosas

Escrito por: Sacra    16 septiembre 2015     2 minutos

Cuando llega el recién nacido a casa todo se transforma. Eso bien lo sabemos las mamás primerizas que nos hemos encontrado con un muñeco entre los brazos que, gracias a tener vida propia, nos ha trastocado la tranquilidad en la que vivíamos hasta el momento . El descanso deja de ser descanso, las noches pueden convertirse en momentos de eterna vigilia y la rutina en un mero espejismo de nuestra vida pasada. Efectivamente, nuestro hijo no sólo viene a colmarnos de alegría sino, también, de sorpresas varias que, a menudo, no sabemos bien como encajar.

Los consejos de las madres, las suegras o las vecinas suelen ser bienvenidos, pero no podemos olvidar que cada niño es un mundo y cada madre un universo distinto, así que lo mejor será dejarnos llevar por nuestro instinto y, si se puede, armarnos de paciencia. Y algo así viene a contarnos este divertido libro que se convierte en la guía ideal para aquellas que, de repente, nos hemos encontrado perdidas en la infinita labor de la maternidad.

«Ser mamá para perezosas» es, ante todo, un libro de humor que nos empuja a vivir la maternidad de una manera relajada, divertida y eficaz. Lo que hoy nos puede parecer un mundo lleno de escollos insalvables, pasados unos días nos va a resultar un camino de rosas, lo importante es disfrutar al máximo de ese trayecto. Pequeños gestos de nuestro bebé que nos parecen de lo más preocupantes o preguntas incisivas que no sabemos resolver, pueden convertirse en un simple juego cuando nos dan la explicación exacta.

Por eso «Ser mamá para perezosas» nos invita a vivir este momento maravilloso, pero también agotador, de una manera mucho más feliz y relajada, siempre con una sonrisa en los labios y sin perder de vista la idea de que no existe la madre perfecta. Además te ofrece una estupenda guía con los trastornos más comunes, unas pautas de alimentación o pequeños consejos del día a día.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados