27 julio 2010 Compras, Libros, Nutrición

libro de resposteria sana para bebes

Sin duda uno de los alimentos favoritos de los niños son aquellos que tienen un claro vínculo con el azúcar. Bizcochos, galletas o magdalenas suelen complementar sus desayunos y meriendas con gran regocijo, sin olvidarnos de los postres que, más allá de la fruta, suelen ser los reyes de las dietas infantiles.

Pero es importantísimo que sepamos equilibrar el aporte nutricional de nuestros pequeños. En principio no es conveniente ofrecerles bollería industrial, al menos de forma habitual o como parte central de una alimentación sana. Mucho mejor si la fabricamos nosotros en casa con ingredientes frescos y naturales que nos van a garantizar la seguridad de no estar ofreciéndole ingredientes artificiales que en nada benefician a su salud.

Han sido muchas las ocasiones en las que os hemos ofrecido recetas de repostería sencillas para confeccionar en casa y que a los niños les encantan: lengua de gato, galletas con forma de flor o mousse de limón son algunas que, con bastante éxito, han llegado hasta los paladares infantiles. Por eso y, sin descuidar el gusto de nuestros niños a la par que cuidamos de su salud, Graciela Bajraj, nos ofrece este libro de recetas dedicado, exclusivamente, para los más pequeños de la casa.

Bizcochos, galletas, compotas, crepes, pasteles y toda una selección de cuidadas recetas dulces completan este libro de una autora especializada en servir de ayuda a las mamás que, cada día, tenemos que ofrecer un menú rico y variado a nuestros niños. En sus páginas aparecen platos dulces dedicados a los bebés de 6 a 12 meses y a partir de 1 año. Además también ha tenido en cuenta a los niños celíacos como a los que padecen intolerancia a la lactosa.

Está publicado por Editorial Alba y su precio es de 22 euros.

Vía | Cuidado Infantil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *