10 septiembre 2012 Embarazo, Libros, Parto

Prepárate para el parto El parto es el momento cumbre de la mayoría de mujeres embarazadas. Tras nueve meses de gestación, con sus momentos buenos y otros no tantos, llegamos a la recta final para encontrarnos con nuestro tesoro más preciado, ese que hemos ido alimentando y viendo crecer a lo largo de ese tiempo y que ya ansiamos tenerlo entre nuestros brazos. Por lo tanto se trata de una situación muy especial y sobre la que hay que tomar ciertas decisiones importantes.

“Prepárate para el parto” es una guía práctica que te va a ayudar a que tanto tu cuerpo, como tu mente, estén totalmente preparadas para el momento del alumbramiento, de este modo te da ciertas directrices, de una forma sencilla y natural, de como enfrentarte a ese momento, además de el resto de circunstancias que lo rodean: la ayuda que puede ejercer el padre o los minutos después de que tu niño ya esté en el mundo.

El libro se compone de varios capítulos que son consultados de forma muy práctica ya que no necesitas inmiscuirte en la lectura tediosa y pormenorizada que, a menudo, somos incapaces de entender. De esta forma todo el tema se vuelve cercano y muy comprensible, haciendo que ese momento al que nos debemos enfrentar, y que muchas sienten verdadero pánico, se convierta en una experiencia llena de elementos mágicos.

En ellos podemos encontrar, para abrir boca, las opciones que existen, en la actualidad, para el parto, incluyendo el parto en el propio hogar. El siguiente nos habla de los síntomas que vamos a tener cuando nuestro niño ya esté preparado. También nos habla sobre las posibles complicaciones que puedan presentarse y los procedimientos médicos a emplear. Nos habla del nacimiento, de la recuperación postparto y los primeros días con nuestro bebé.

La autora es la doctora Miriam Stoppard y está publicado por Grijalbo ediciones. El precio es de 9,90 euros.

Vía | Me gusta leer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *