18 octubre 2015 Libros

Personitas

Si estás pensando en ser madre, lo acabas de ser o ya has pasado por la experiencia, seguro que este libro te va a encantar, sobre todo porque es muy divertido y, al mismo tiempo, refleja con casi toda fidelidad las vicisitudes que van ocurriendo a lo largo de la crianza de un bebé. No es, para nada, un libro formativo, ni siquiera informativo, es, sencillamente, la experiencia de una madre que tiene mucho arte para la ilustración y ha querido compartir con todo el mundo su día a día con sus hijos.

Lorena Canottiere, es una joven artista italiana que empezó su andadura a través de un blog en el que nos contaba aquellas cosas, ocurrencias y vivencias que le iban sucediendo dentro de su labor como madre. Consiguió tanto éxito que no dudó en dar el salto hacia el papel para que llegara a todos los sitios. No en vano, se ha convertido en uno de los cómic con más éxito de los últimos tiempos, y es que resulta tan encantador y divertido que no es difícil rendirse ante su gracia, incluso aunque no seas padre.

“Personitas” es un libro de tiras cómicas en las que nos encontramos con niños pequeños, ocurrentes, traviesos, divertidos y tenaces que nos hacen recordar que el día a día de los niños es universal. Quizás por ello ha conseguido traspasar las fronteras, convirtiéndose en una de esas joyas en las que el humor está presente para hacernos entender que nuestra labor como padres, si bien es delicada y responsable, también debe ser divertida, al menos para conseguir ver la vida con un color distinto.

“Personitas” ha sido publicado en nuestro país por Diábolo Ediciones, una editorial especialista en la publicación de cómics.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *