13 agosto 2012 Libros, Padres y madres

Papá, el niño también es tuyo

Son numerosas las guías que existen en el mercado para que los padres primerizos no acaben agobiándose con sus tareas de crianza. Libros escritos por pediatras, psicólogos o profesionales de la educación para que esta tarea sea mucho más leve, amena y divertida. Aunque no están dirigidas, en exclusiva, a las madres, sí es cierto que somos nosotras las que, en la mayoría de los casos, asumimos esa responsabilidad.

Es por esto que se ha escrito esta divertida guía en la que se pretende implicar al padre desde el segundo uno en el que sentimos a nuestro bebé, haciendo que él adopte una postura de responsabilidad y colaboración total y absoluta.

Pero la lectura de este libro, que está salpicado de divertidas anécdotas y simpáticas comparaciones, no es exclusiva solo para los hombres, también las mamás nos vemos reflejadas en las historias que cuenta ya que se trata, más allá de un técnico manual, en una simpática consecución de historias reales pero vistas desde un prisma divertido. Según su autor, Javier Serrano, es un libro escrito desde un padre a otros padres para aclarar situaciones comunes en las que se precisa cierta destreza o grandes dosis de paciencia.

“Papá, el niño también es tuyo” está editado por Ediciones Ámbar y lo puedes encontrar en cualquier librería o tienda on-line al precio de 12 euros o en edición bolsillo a 8 euros. Si estás interesado y quieres saber más sobre él, puedes leer su primer capítulo en la página oficial de la editorial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Ediciones Ámbar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *