10 marzo 2016 Entretenimiento, Libros

Oh my dad, porque ellos también cuentan

Ya estamos muy cerca de que se celebre el Día del Padre. Un momento muy especial para todos aquellos que son papás o, también, para esos otros que lo serán muy pronto. Si estamos pensando en realizar un regalo son muchas las ideas que nos pueden pasar por la cabeza, pero no olvidemos que para aquellos que están a punto de ser padres, también les puede venir bien un poquito de ayuda. Porque ¿saben a que se van a enfrentar a partir de ahora?

Son muchas las guías que existen en el mercado editorial y que explican, sobre todo a los papás primerizos, todos los cambios que va a recibir su vida a partir de que el bebé asome su cabecita al mundo. Pero, sin duda, pocos libros existen que, además, se lo tomen con verdadero y sincero humor, para quitarle hierro a un asunto que ya, así a primera vista, nos causa el mayor de los pánicos.

Y es ahí donde nos llega “Oh my Dad! (porque ellos también cuentan)”, un divertidísimo cómic, con unas geniales ilustraciones en el que vamos a hacer un repaso de todo lo que nos va a venir a partir del primer segundo en el que te enteras que vas a ser padre. Como si se tratara de un videojuego en el que tienes que ir pasando distintos niveles, cual de ellos más complicado, te irás enterando de qué es lo que te espera a partir de ahora. Eso sí, quitándole el dramatismo propio del momento.

En “Oh my Dad! (porque ellos también cuentan)” vas a encontrar situaciones diarias, bastante habituales o enrevesadas y rocambolescas, pero que no resultan nada extrañas. La madre y el padre que se pelean para ver si el bebé les nombra antes a uno que a otro; o los imposibles conjuntos de ropa con los que papá viste al niño cuando mamá no lo ve, son sólo algunas de esas anécdotas que los papás protagonizan, sobre todo si son primerizos.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *