16 junio 2016 Libros

el mundo secreto de tu hijo

Saber comunicarnos con nuestro bebé es fundamental para su feliz desarrollo. Pero ¿cómo lo hacemos si todavía no sabe hablar o sus expresiones son limitadas? A lo largo de estos últimos años, la idea de que nuestros niños parece que vegetan a lo largo de estos primeros meses, ha cambiado totalmente. Los padres, más conscientes de las necesidades de nuestro bebé, ya no sólo físicas sino también emocionales, buscan la manera de entrar en contacto con él, haciéndole saber que estamos ahí para amarle y protegerle de forma incondicional.

Pero también es cierto que, aunque nuestro instinto nos ayuda bastante, que muchas veces no sabemos interpretar todas sus necesidades, haciendo que ese canal de comunicación, tan necesario para ambos, quede trocado. Este libro que acaba de aterrizar a las librerías de nuestro país, puede ser la guía perfecta para llegar a entender ese mundo secreto, no verbal, que se esconde en el recién nacido.

“El mundo secreto de tu hijo de 0 a 3 meses (La comunicación no verbal del bebé. El comienzo de la vida.) nos adentra en ese universo mágico en el que habita nuestro pequeño y en las relaciones que se establecen con el entorno, especialmente aquel que se refiere a sus padres.

A lo largo de esta guía vamos a encontrarnos con el cuerpo de nuestro bebé como ese cuaderno de viaje en el que vamos a descubrir cada una de sus rutas, sus recovecos más intensos y esas páginas en blanco que se irán escribiendo a lo largo de su desarrollo. Un mundo en el que la ciencia y el amor van de la mano, porque si bien nuestro hijo va a tener una evolución física, con sus necesidades vitales, también va a ir creciendo en emociones por lo que, además de alimento o descanso, también va a necesitar abrazos, mimos, miradas y gestos de cariño.

Las autoras de “El mundo secreto de tu hijo de 0 a 3 meses” son Elizabeth Fodor, especialista en Pedagogía de Primera Infancia, y Monserrat Morán, diplomada en Magisterio de Educación Especial. Ambas reúnen experiencia suficiente como para llevarnos de la mano hacia ese universo lleno de luz y amor en el que vive nuestro pequeño durante sus primeros tres meses de vida.

Página Oficial | Ediciones Pirámide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *