20 noviembre 2012 Libros, Nutrición

Mi hijo no come de Supernanny
Los cambios de alimentación en los bebés se suelen hacer de forma gradual a fin de detectar y prevenir intolerancias y alergias alimentarias, pero también para que nuestro pequeño vaya probando todo tipo de alimentos, y preparando su paladar para las exquisiteces que, en el futuro, le ofrecerá la gastronomía. Una alimentación variada y rica en nutrientes es el mejor salvaconducto que podemos ofrecer para preparar a nuestro hijo para el futuro.

Pero aunque pongamos todo tipo de interés y llevemos especial cuidado a la hora de ofrecer la comida a nuestros hijos, no siempre suele ser una tarea fácil. Si tú eres de las que sufres cuando llega la hora de la comida y sentarse a la mesa es todo un martirio, quizás te vendría bien seguir estos consejos que, la archiconocida Supernanny, te ofrece en este libro.

Como en todo en la vida, es necesario crear una educación en torno a los nuevos cambios que se van produciendo en el crecimiento de nuestros hijos, así “Mi hijo no come” es un método, avalado por dos psicólogos de prestigio, Rocío Ramos-Paúl, más conocida por su intervención televisiva en “Supernanny” y Luis Torres Cardona, en el que nos enseñan a enseñar a comer.

Y es que las cifras de que los niños no se alimentan bien son cada vez más alarmantes. Niños que se niegan a probar nuevos alimentos, otros que solo aceptan unos pocos, verduras y frutas que desaparecen de las dietas infantiles o cantidades ínfimas que cuestan una eternidad en deglutir. Desde los 6 meses, que es cuando el pequeño va a ir abriendo su mundo alimentario, hasta los 10 años, este libro nos va a ser útil para encontrar consejos que nos ayuden a que nuestros hijos coman de todo y con alegría.

“Mi hijo no come” está publicado por editorial Aguilar y tiene un precio de 17 euros, también puedes encontrarlo en edición EBook a un precio de 11,99 euros.

Página Oficial | Libros Aguilar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *