22 mayo 2017 Libros

Manual de instrucciones del bebé

Con la llegada del bebé a casa nos llegan, también, un montón de dudas, miedos y pequeños problemas a los que nos tendremos que enfrentar con mayor o menor éxito. Sobre todo si somos padres primerizos y no hemos tenido contacto con bebés anteriormente, vamos a sentir como un aluvión de inseguridades nos van a caer encima de repente. Es entonces cuando sale la manida frase de “los bebés vienen sin manual de instrucciones”.

Por eso tomando esa idea, el pediatra Louis Borgenicht, junto al escritor Joe Borgenicht, han creado el libro perfecto para aprender a utilizar, correctamente, al bebé como si de una lavadora se tratara. El libro lleva como título: “Manual de instrucciones del bebé”.

Manual de instrucciones del bebé (1)De una forma sencilla, repleta de gráficos y con instrucciones claras y contundentes, los autores han creado un manual que bien podría tratarse para aprender a manejar un horno o un automóvil. En esta ocasión, y aunque pueda parecer un tanto atrevido o poco delicado, es el bebé el centro de la atención. Un bebé que viene con muchísimas novedades y que, en ocasiones, no sabemos como solucionarlas.

El libro contiene múltiples consejos con los que saber manejarnos bien con el bebé. Es así como la alimentación, su limpieza, el crecimiento, como resolver momentos de urgencia o pequeños detalles en su salud, son algunos de los temas que se tocan en este libro. A modo de manual de instrucciones, incluye párrafos cortos, directos y que van acompañados de gráficos con los que vamos a enterarnos de todo con un sólo golpe de vista.

“Manual de instrucciones del bebé” abarca todas las necesidades y novedades que te vas a encontrar desde el nacimiento de tu hijo hasta que cumple su primer año. Los mismos autores, también, han editado otros libros siguiendo la misma línea de este. “Manual de instrucciones del niño”, para peques de a partir 1 años; y “Manual de juegos y actividades para el usuario del bebé”.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *