27 agosto 2015 Libros, Nutrición

Mamá come sano

Dentro de las cuestiones que se nos plantean cuando estamos embarazadas es el de la alimentación. Mucho se oye sobre el tema, especialmente cuando sigue existiendo la errónea idea de que “hay que comer por dos”. En realidad nuestros hábitos alimenticios ya deberían estar consolidados mucho antes de quedarnos embarazadas, ya sabemos que también aquello que comemos influye en la fertilidad, pero si no es así, este momento tan importante de nuestra vida debería ser suficiente motivo como para cambiar y mejorar nuestra nutrición.

Con “Mamá come sano” vamos a encontrar las claves perfectas para conseguir una dieta equilibrada y sabrosa para llevar durante estos meses y, también, durante el tiempo de la lactancia, consiguiendo que influya directamente en la salud de nuestro bebé.

Pero más allá de tratarse de un libro para determinada época de nuestra vida, con “Mamá come sano” se pretende crear nuevos hábitos alimenticios de por vida. No debemos olvidar que, a partir de lo que nosotros comamos, también lo va hacer nuestro hijo, y no sólo durante la gestación. Así, al menos, lo explica Carlos Gónzales el autor del prólogo.

Lo que de verdad va a influir a largo plazo en la salud de nuestros hijos no es lo que hemos comido en el embarazo (que influye solo un poco) ni lo que comemos durante la lactancia (que no influye casi nada), sino los hábitos que adquirirá comiendo a nuestro lado durante los próximos veinte años o más.

El autor de “Mamá come sano” es Julio Basulto, un reconocido nutricionista cuyos libros han obtenido grandes éxitos de ventas como son: “No más dieta”, “Secretos de la gente sana” o “Se me hace bola”. En él incide, no sólo en las recomendaciones que ya conocemos sobre la alimentación en el embarazo, sino también en aquellos alimentos que contienen las sustancias más nutritivas y necesarias para que nuestro organismo funcione perfectamente, y el de nuestro bebé también.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *