2 mayo 2017 Libros

Madre de dragones

El Día de la Madre se celebra el próximo domingo, así que ya estás tardando en buscar un detalle para celebrar tan importante día. Entre las muchísimas cosas que podemos encontrar en el comercio, hoy nos quedamos con los libros. Son muchas las guías de consejos, de ayuda o con referencias médicas que se pueden encontrar, pero nada mejor que ponerle humor y alegría a una tarea que ya, en sí misma, trae muchos quebraderos de cabeza y excesiva responsabilidad.

Por eso hoy os traigo un libro dedicado a las madres pero con grandes dosis de humor. Está recomendado, sobre todo, para aquellas mamás frikis que, a su vez, quieren convertir a sus criaturas en seguidores de sus películas favoritas, de sus personajes adorados o de todo ese universo de fantasía que le resulta tan alentador. El libro del que os hablo es: “Madre de dragones. Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento”.

Mamás orgullosas de ser frikis

“Madre de dragones” es un divertido libro en el que más allá de ser una guía de educación o cuidados para nuestro bebé, resulta ser perfecto para aquellas madres que sueñan con ser Daenerys Targaryen, perderse en la Tierra Media o hacerse colega de la princesa Leia, es decir, para todas aquellas mamás que han hecho del frikismo su más devota religión.

Lleno de humor y divertidas anécdotas, “Madre de dragones” es más que un libro de lectura ya que te ofrece infinidad de actividades, ideas o sugerencias para que tu bebé empiece a querer convertirse, también, en un auténtico friki. Según nos cuentan, si ser madre ya es duro, serlo siendo friki lo es mucho más ya que tendrás que hacer un sobre esfuerzo para poder renunciar a ciertos aspectos de tu vida. O quizás no.

Bebé friki

Nombres frikis para el niño, disfraces, comidas, actividades…

Ideas de disfraces, de comidas, divertidos test, consejos para que tus niños se inicien en la lectura friki, pasatiempos, gymkanas, labores o ideas de nombres para poner a tus niños, son solo algunas de esas sorpresas que encontrarás entre las páginas de este singular libro que puede resultar ideal para un Día de la Madre muy especial.

La autora es Susana Vallejo, una madrileña afincada en Barcelona y que, tras un largo periplo por una multitud de oficios, encontró en la literatura su mejor forma para ganarse la vida. No en vano es poseedora de varios e importantes premios dentro del mundo de las letras.

Comprar | Amazon
Foto | Humor Geeky

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *