31 enero 2017 Libros

el libro de blog de madre

Acabas de enterarte que vas a ser mamá. Tras la primera explosión de alegría, te quedan nueve meses para ir dándole vueltas a la cabeza sobre lo que será tu futuro en cuanto a la criatura le dé por nacer. Por mucho que te imagines, nada será comparable a la experiencia de la crianza, ni siquiera, y aun teniendo puntos en común, a la de tus amigas, antecesoras o expertas en la materia. La maternidad es una aventura totalmente personal e intransferible.

Si nos atenemos a las palabras de los demás, y sobre todo de los expertos, podemos percibir que se trata de una experiencia complicadísima, sólo apta para habilidosas y pacientes mujeres. En cambio, si te das cuenta, todas podemos ser buenas madres, sólo hace falta desdramatizar la labor maternal, tal y como nos aconseja “El libro de Blog de Madre”.

“El libro de Blog de Madre” nos cuenta las complicaciones, alegrías, tristezas y emociones que vive una madre a lo largo de la crianza de sus hijos. Se trata de una madre que es psicóloga, farmaceútica, trabajadora, adivina, acróbata, y todos esos oficios que empieza a ejercer una mujer cuando se encuentra con un bebé entre sus brazos.

Con muchísimo humor y un lenguaje muy actual y directo, su autora ha querido quitar hierro a esos grandes o nimios aconteceres que se van sucediendo a lo largo de la crianza de nuestros niños, precisamente para darle el valor que merece. A través de divertidas anécdotas, salpicadas de carcajadas y situaciones de lo más chocantes, seguro que nos veremos reflejadas en ese día a día en el que, en muchas ocasiones, no sabemos ni por donde salir.

Su autora es Eva Quevedo, una publicista que aparcó su carrera para centrarse en el cuidado de sus dos niñas. A través de esta experiencia, creó un blog llamado “Blog de Madre” en el que contaba sus experiencias. Más tarde se decidió a publicar un libro recopilando algunas de ellas. Junto a sus textos aparecen unas divertidas, y muy creativas, ilustraciones de Ata Lassalle.

Página Oficial | Blog de Madre
Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *