26 mayo 2015 Libros

Hola, aquí estoy

A lo largo del embarazo, especialmente para las mamás y papás primerizos, se presentan muchas dudas. ¿Serán normales estas molestias? ¿Estará bien nuestro pequeño? ¿Qué alimentos me pueden ir mejor? o ¿Qué aspecto tiene ahora mi bebé?, son sólo algunas de esas preguntas que, en la mayoría de los casos se resuelven en la visita al ginecólogo o las charlas con la matrona.

Pero como las dudas se presentan sin avisar, no es extraño que en la mesita de noche de cualquier embarazada nos encontremos con una guía que despeje esos misterios que aparecen ante esta nueva situación. Son muchos los libros que el mercado editorial nos ofrece para hablarnos sobre el embarazo, la mayoría de ellos trata el tema desde un punto de vista médico o práctico. Ninguno de estas características tiene “¡Hola, aquí estoy!”, ya que lo único que nos aporta es humor, mucho humor, y ya sabemos lo beneficiosa que es la risa para un buen embarazo.

“¡Hola, estoy aquí!” es una lectura amena, divertida y llena de originalidad creada por el escritor humorístico danés Willy Breinholst. En ella nos vamos a encontrar con un personaje central que, en un disparatado monólogo, nos va a contar todo lo que le sucede a lo largo de los nueve meses. Es ese diminuto bebé que va creciendo hasta llegar al momento del parto.

En una aventura hilarante y llena de simpatía, el pequeñín nos va a relatar todo aquello que le acontece: sus sentimientos, sus alegrías, como percibe a papá y a mamá o al mundo que le rodea; desde la fecundación hasta que inicia el viaje fuera de mamá. Además le acompañan bonitas ilustraciones, lo que lo hace todavía más ameno y divertido.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Libro: Gemelos, Trillizos y más 5 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *