18 enero 2013 Embarazo, Libros

Libro: Guía para un embarazo saludableUna de las primeras cosas que solemos hacer nada más enterarnos que estamos embarazadas es comprar una guía, un libro, algo que nos informe, más allá de nuestro ginecólogo, de lo que nos va a ir aconteciendo a lo largo de todo ese tiempo, maravilloso algunas veces, pero complicado en otras ocasiones. Como si quisiéramos adelantarnos a los acontecimientos, o conocer con toda exactitud como está nuestro bebé, estos libros, a menudo, más que tranquilizarnos nos pueden originar una cierta desazón o intranquilidad al ver que nuestra gestación no se desarrolla tan “escrupulosamente exacta” como se narra en él.

“Guía para un embarazo saludable” de la Clínica Mayo es un libro escrito por expertos médicos y en la que vas a encontrar la respuesta a muchas de tus inquietudes durante el embarazo, pero sobre todo pretende ser un modo de animarte a seguir una actitud positiva, con buenos cuidados y, especialmente, una alimentación sana y equilibrada, con la que saldréis beneficiados los dos.

Como su nombre indica, se trata de una guía que te acompañará durante todo el camino que dura la maternidad, haciendo que vayas sintiendo y viviendo aquellas cosas que, de forma sorprendente, van ocurriendo en tu vida, dándoles las justa importancia y disfrutando de ellas con toda naturalidad. Incluye también recomendaciones médicas para aquellos padres y madres que, aunque todavía no han quedado embarazados, están en ello. También hay un capítulo dedicado a aquellas preguntas que, quizás, no te atreves a realizar a tu ginecólogo y que aquí te dan la respuesta.

Está editado por Intersistemas Editores, se trata de una editorial dedicada en exclusiva a temas sanitarios. Puedes encontrarlo en librerías y a través de Internet a un precio de 30 euros.

Página Oficial | Intersistemas editores

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013
  2. Tecnología para cuidar al bebé o la angustia de la crianza 10 junio 2014
  3. Libro: Amar sin miedo a malcriar 15 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *