31 julio 2015 Educación, Entretenimiento

libro ayuda en accion

Cada día es más complicado enseñar ciertos valores a los niños. A veces resulta imposible mantenerlos aislados de una sociedad que no siempre resulta ser benévola con los sentimientos, con los valores o con las emociones, por eso aquellos padres que estamos preocupados por enseñar algo más a nuestros niños, tenemos que recurrir a ciertas herramientas con las que poder enseñar estos otros conceptos que no aparecen en los temarios escolares.

Desde bien pequeños no debemos olvidar que nuestros hijos nacen, no sólo para convivir con nosotros sino también con el resto del mundo. La solidaridad, el respeto, la empatía o la generosidad, son valores que debemos enseñarles desde sus primeros días de vida. Y una de esas herramientas que nos pueden servir perfectamente son los cuentos y los libros que hablan sobre ello. Como es el caso de “El secreto de las cinco virtudes para convertir el mundo”.

Se trata de un libro escrito por la joven autora Laura Robioubrousa-Pasqué, residente en Madrid, y que nos ofrece la Ong Ayuda en Acción de forma gratuita como descarga en Internet y que nos va a ayudar en esa intensa, e inmensa, labor de educar desde el corazón y el alma.

Este video-libro online, que nos ofrece Ayuda en Acción para descargar gratuitamente, intenta resaltar aquellos valores que podemos ir enseñando a nuestros peques desde sus primeros años. Primero seremos nosotros los que les narremos las historias que aquí se cuentan para, después y cuando ya van teniendo conocimiento de la lectura, ser ellos mismos los que las lean, gracias a estar adaptada para niños de todas las edades.

Página Oficial | Convertir el mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *