5 junio 2015 Libros

gemelos trillizos y mas

Los libros suelen ser siempre, y a lo largo de toda nuestra vida, de gran ayuda para solucionar grandes o pequeñas cuestiones que se nos van presentando. Dudas que surgen, momentos inesperados que se crean sin buscar, o responsabilidades que necesitamos tener presentes y solucionar con la mejor de las voluntades o las técnicas. Es así como los libros, a veces, dejan de ser pura literatura y ficción para convertirse en una estupenda herramienta.

Y una de las épocas más vulnerables, y en la que necesitamos más ayuda, consejos y, sobre todo, comprensión, es la del embarazo, especialmente cuando nos enfrentamos al primero. Pero si ya, de por sí, enfrentarse a un bebé es complicado, imagínate si, de repente, te dicen que vienen dos, o tres o…más. Entonces esa guía de embarazo que esperas, debe ser mucho más especial.

“Gemelos, trillizos y más” es un manual muy especial indicado para las mamás que van a serlo de forma múltiple, porque no es lo mismo enfrentarse al cuidado de un bebé que tener que dividir fuerzas y cuidados entre varios. No caer en el agobio, la desesperación o el estrés cuando queremos acudir con perfección a todos e intentar relativizar las complicaciones que se vayan presentando a lo largo de la experiencia.

Se trata de una guía práctica y sencilla, llena de consejos útiles para poder disfrutar de esa maternidad múltiple sin demasiadas angustias. Pequeños consejos para poder establecer una rutina que te lleve a disfrutar de esa hermosa experiencia.

“Gemelos, trillizos y más” te guiará desde el primer control ginecológico en el que conoces tu nueva maternidad, hasta que tus bebés cumplen el primer año. Una guía para no perderte y adaptarte, con toda naturalidad, al ritmo de tus bebés.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dos gemelas estadounidenses dan a luz el mismo día y a la misma hora 6 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *