Libro: Este compró un huevito

Libro: Este compró un huevito

Escrito por: Sacra    1 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

"Este compró un huevito" es un divertido libro de recetas escrito por Angelita Alfaro e ilustrado por Kukuxumusu. En él vamos a encontrar más de 200 recetas muy divertidas y originales para que los peques coman de todo y de una forma muy creativa. Además también pueden ayudarnos.

La alimentación de nuestro bebé debe estar controlada por las pautas que nos irá ofreciendo el pediatra. Después de el pecho de mamá, y de forma paulatina, se le van ofreciendo otro tipo de alimentos hasta completar la gama de nutrientes que va a adoptar a lo largo de su vida. Una vez nuestro peque ya puede comer de todo es el momento de ofrecerle una dieta variada, rica y, también, sabrosa. Pero seguro que, más de una vez, te has encontrado con esa falta de imaginación, que tan a menudo nos ocurre, cuando estamos frente a los fogones.

Esa carencia de creatividad hace que seamos repetitivas a la hora de preparar los platos, con lo que vamos a conseguir que nuestros niños se aburran y, por lo tanto, pongan muchos obstáculos para comer. Pero, entonces, ¿qué podemos hacer? El libro “Este compró un huevito” puede ser la solución.

“Este compró un huevito” es un divertido libro de recetas especialmente indicado para los niños, no sólo para que se las hagamos nosotros, si no también para que nos ayuden en la cocina. Ha sido escrito por Angelita Alfaro, una profesional de los fogones con la que ya conocimos recetas para vagos, estudiantes o divorciados, entre otros muchos. Cocina práctica, sencilla pero, también, muy nutritiva y sabrosa.

Con este libro, y a partir de más de 200 recetas, nos van a enseñar a utilizar las recetas de toda la vida pero con un toque divertido. Su objetivo principal es desterrar el aburrimiento de nuestra mesa para que nuestros peques coman bien utilizando la imaginación.

Esta guía está dividida en distintos apartados para que te sea sencillo encontrar aquello que buscas: salsas; platos de cuchara como cremas, purés, sopas (sin olvidar los socorridos potitos); fritos y huevos; arroces y pastas; legumbres; verduras; carnes y pescados; hasta llegar a los deliciosos postres. ¿Alguien se puede resistir a unas deliciosas Alubias de Cenicienta, un Filete de Gallo Kiriko o unas Natillas al Nubarrón?

Comprar | Amazon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.