11 abril 2012 Libros, Padres y madres

errores y horrores de una mama primeriza

La llegada del primer hijo suele ser una experiencia maravillosa pero que no está libre de grandes angustias y, quizás por ello, tremendos errores. La responsabilidad ante el cuidado y la educación de un ser humano, al que queremos colmar de todas las atenciones, no es tarea fácil, pero tampoco debe suponer una angustiosa aventura que nos impida disfrutar de la bella experiencia de la maternidad.

“Errores y horrores de una mamá primeriza” nace desde la experiencia maternal de la autora, Yolanda Sáenz de Tejada, que nos cuenta, en un tono de humor delirante, como desmitificar y quitar importancia a ciertas dudas y “misterios” que se presentan ante la llegada de nuestro hijo.

Se trata de un libro de autoayuda para mamás, ya que la autora es una de ellas e intenta exponer su experiencia personal al servicio de las demás, aunque, según ella misma confiesa, también los padres primerizos van a encontrar claves con los que ayudar y entender esta inigualable experiencia.

A lo largo de estas páginas vas a encontrar más de 50 historias protagonizadas por una mamá que se siente desbordada por sus dudas y angustias maternales. Después, basándose en la experiencia y dando una explicación profesional, nos da las claves y soluciones para superar esos momentos, siempre en un tono de humor desenfadado con el que desdramatizar cada situación.

El prólogo de “Errores y horrores de una mamá primeriza” es de Eduard Estivill, con el que la autora ya había trabajado, conjuntamente, en el libro “¡A jugar!”. Está publicado por Debolsillo y puedes encontrarlo a un precio de 8,95 euros.

Página Oficial | Me gusta leer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012
  2. Libro: ¿Quién eres bebé? 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *