1 septiembre 2015 Fertilidad, Libros

libro equilibrio hormonalCada vez son más las familias que desean tener hijos y les resulta imposible. Aunque los médicos no terminan en ponerse de acuerdo, lo cierto es que el tipo de vida que llevamos en la actualidad, el estrés, las prisas y un desequilibrio en la alimentación, hacen que nuestro cuerpo se resienta, haciendo que se forme una barrera, casi inexplicable, para que se produzca el embarazo.

Y es que nuestro cuerpo es mucho más sensible de lo que parece. La contaminación ambiental, la manipulación de productos químicos o una dieta inadecuada, son factores determinantes para que nuestras hormonas se revelen, haciendo que la gestación sea imposible. La solución inmediata es acudir a nuestro ginecólogo que nos hará un cuidado examen para determinar cuales pueden ser las causas. A no ser que se trate de algo evidente, puede ser que sólo sea un descontrol hormonal, algo que podemos solucionar con algunos cambios de hábitos.

“Equilibrio hormonal para tu fertilidad” es la guía más completa para superar la infertilidad y quedarse embarazada. Se trata de un conjunto de ideas, consejos y formas de entender la vida para superar este doloroso trance. Según su autor, el doctor Robert Greene, uno de los mayores expertos en fertilidad, en muchas ocasiones se realizan tratamientos artificiales cuando se pueden solucionar desde nuestro día a día.

Es así como nos ofrece un programa completo basado en el restablecimiento del equilibrio hormonal, al mismo tiempo que hace un cuidado recorrido sobre las distintas técnicas de reproducción asistida que existen en la actualidad. Es, por lo tanto, el libro más completo sobre este tema que existe en la actualidad, y especialmente indicado para todas aquellas parejas que quieren llegar al embarazo de forma natural, y antes de probar otras técnicas.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *