2 julio 2015 Libros

embarazo seguro, libro

Uno de los materiales, casi imprescindibles, durante el embarazo es un buen libro guía. Además de los consejos y cuidados que nos ofrece nuestro ginecólogo o matrona, también es bueno que estemos informadas sobre aquellos pequeños detalles que, generalmente, se nos pasan por alto cuando acudimos a su consulta. Pero del mismo modo que la primera opinión debe ser la de ellos, puesto que son los que nos están tratando, también debemos asegurarnos que esos libros que nos ofrecen tanta información estén escritos por profesionales solventes, ya que de lo contrario podríamos entrar en contradicciones que pueden perjudicar la salud de nuestro bebé.

Este es el caso de “Embarazo seguro”, una guía para disfrutar al máximo de esos nueve meses maravillosos y que ha sido escrito por dos importantes matronas estadounidenses: Beatrijs Smulders y Mariël Croon.

“Embarazo seguro” permite a las mamás estar tranquilas y sentirse bien cuidadas a lo largo de este periodo en el que se presentan muchas dudas y, por lo tanto, se genera ansiedad o nerviosismo ante la incógnita de lo que va a venir. A partir de analizar las situaciones emocionales y psicológicas de la embarazada, las autoras ofrecen respuestas que ayudarán a calmar todos esos estados de incertidumbre, ofreciendo soluciones fáciles y apoyándose en las últimas técnicas tanto tecnológicas como científicas.

Pero, además, “Embarazo seguro” es también un libro necesario para ser compartido por los amigos y los familiares, de este modo sabrán como enfrentarse ante esos momentos en los que la futura mamá se puede encontrar con el ánimo alterado. Es pues una guía a tener muy en cuenta en este fantástico periodo.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo 7 julio 2015
  2. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo | Mujer100.com 7 julio 2015
  3. tratar la ansiedad 17 agosto 2015
  4. find here 21 agosto 2015
  5. Taable Note 24 agosto 2015
  6. that site 25 agosto 2015
  7. http://www.www.dailymotion.com/video/x332xba 29 agosto 2015
  8. dbwatchsoftware 31 agosto 2015
  9. https://www.openstreetmap.org/user/CleaningQuotes/ 6 septiembre 2015
  10. Libro: Sobrevives 1 Diario de una mujer embarazada 24 marzo 2016
  11. Raquel de Rosario ya es madre de su segundo hijo, Mael 11 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *