24 octubre 2014 Embarazo, Libros

Embarazo para dummies

Con el embarazo nos suelen llegar una lluvia de dudas, temores e interrogantes que no siempre somos capaces de dar respuesta, especialmente si somos primerizos. Como siempre decimos, el mejor asesor es tu médico que es el que conoce tu historial y va a saber darte respuestas exactas y pormenorizadas de todo aquello que se te va a ir presentando. De todos modos existen otros métodos con los que, ya no curarnos o aliviarnos, pero sí para saciar nuestra curiosidad.

Uno de los más efectivos son las guías de embarazo. Esos libros que en la mayoría de los casos nos presentan toda la información, paso a paso, de todo lo que va a ir ocurriéndonos a lo largo de esos maravillosos nueve meses. Pero también es cierto que no todas son igual de válidas. Existen aquellas que se centran en tecnicismos o en profundidades médicas tan exhaustivas que raramente son comprensibles, pero también están aquellas otras que, siendo fieles a los términos médicos, también lo hacen de forma tan amena que resultan una buena ayuda para cualquiera de nuestras dudas.

Y dentro de estos parámetros encontramos “Embarazo para Dummies”. Se trata de una guía de lo más completa escrita por médicos y especialistas del prestigioso hospital neoyorquino “Monte Sinaí”. Si bien trata con amplitud y detalle todos los aspectos sanitarios y dudas relacionadas con la salud, tanto tuya como la del bebé, lo hace de una forma muy amena y con una lectura muy intuitiva.

El libro está estructurado por semanas y, además de contarnos la evolución del bebé, también nos recomienda todo aquello que puede resultar beneficioso en ese periodo: deporte, alimentación, papeleos, preparativos, cambios físicos, pruebas médicas, revisiones, así como los síntomas más generalizados de todos esos cambios, y la manera de solucionarlos.

Además resulta muy práctico ya que te da consejos para solucionar la parte burocrática, te ofrece las recetas más adecuadas o aquellos ejercicios que mejor puedan sentar a tu nuevo estado físico. Aunque el libro está escrito por autores estadounidenses, ha sido revisado por una matrona española para adecuarlo a las necesidades de nuestro país.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.palermo.ee/et/uudised/2010/2/18/palermo-sk-karatekad-osalesid-tiskontakt-karate-turniiril.html 6 agosto 2015
  2. Visit This Website 7 agosto 2015
  3. local builder 11 agosto 2015
  4. www.gopher.co.nz/howick/commercial-cleaning/cleaning-quotes 15 agosto 2015
  5. free slots and games 21 agosto 2015
  6. read 21 agosto 2015
  7. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  8. comiclemon 31 agosto 2015
  9. ethernet fiber 3 septiembre 2015
  10. شركة تنظيف 4 septiembre 2015
  11. 600 Instagram Followers 17 octubre 2015
  12. posicionamiento web 17 octubre 2015
  13. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *