28 abril 2012 Libros

Cronica de un embarazo

Crónica ilustrada de un embarazo’ es un libro creado por la talentosa ilustradora Gloria Vives. En este ejemplar irás viviendo lo que va sucediendo a los largo de las 40 semanas de gestación.

Es simplemente una excelente novela ilustrada que nos cuenta la historia que vive una pareja desde el momento en que deciden tener un hijo hasta el nacimiento de su hija Julia. En su relato no se privan de ningún detalle, ni sentimiento, ni olores, además de unas ocurrentes comparaciones que iban ocurriendo durante el embarazo. Es muy llevadero, con mucho humor y una gran capacidad de reírse de ella misma de forma natural y sana.

El texto se encuentra narrado en primera persona y en un lenguaje muy coloquial y agradable de leer. Podrás compartir junto a ella momentos tan importantes como los análisis, los ecos, la preparación para el parto, los miedos, la felicidad.

La autora cuenta que empezó a dibujar cuando sintió que ya no tenía nada que contar. Tengamos presente que ha estudiado Bellas Artes. Según su experiencia: “Me sirvió para conectar más conmigo mismo y el embarazo, ese viaje alucinante, hizo el resto”. Según los editores el libro es un éxito porque transmite de manera fresca y de mujer a mujer la experiencia de estar embarazada con todo lo que ello implica.

Gloria ha dedicado su libro a Guille, su pareja, quien es el coprotagonista de la historia y a Julio, que en la actualidad ya tiene casi dos años.

Si estas embarazada y disfrutas leyendo no puedes dejar de deleitarte con este libro, que es alegre, ágil y con una excelente dosis de buen humor. Seguramente te identificaras en más de una página.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012
  2. Libro: Guía para un embarazo saludable 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *