15 septiembre 2012 Libros, Recién Nacido

Coser para los más pequeños es fácil

Si tienes buenas dotes para la costura, una brillante imaginación y estás esperando un bebé o acaba de nacer, quizás te interese conocer este estupendo libro que te ofrece un ramillete de proyectos de costura para obsequiar a tu pequeñín con su primer ajuar. Aunque pudiera parecer que se está perdiendo la afición de confeccionarles, de forma manual, su colchita, su arrullo o los primeros patucos, también es verdad que todavía quedan muchas mamás que prefieren dejar su huella en esas prendas que recibirán a su hijo durante los primeros meses de vida.

Así que aquí te ofrecemos este libro: “Coser para los más pequeños es fácil”. Una colección de proyectos textiles que, además de ser muy fáciles de realizar, resultan llamativos y muy bonitos, y pueden ser un estupendo regalo para el recién nacido.

El libro ha sido escrito por una mamá reciente, Lotta Jansdotter, una diseñadora autodidacta escandinava que reside en Estados Unidos. Son diseños muy lindos pero en los que sobresale, especialmente, el sentido práctico y duradero. Así encontrarás 24 propuestas que van desde los gorritos para sus primeros días, los eternos baberos, mantas, juguetes de tela e, incluso, algo tan práctico como una bolsa para llevar los pañales en el cochecito de paseo.

Está perfectamente ilustrado, con grandes fotografías, y explicado paso a paso para que no nos perdamos (incluso para aquellas que somos más bien torpes en el arte de la aguja). Incluye patrones y plantillas, para que no nos atasquemos en ningún paso.

“Coser para los más pequeños es fácil” ha sido editado por Bárbara Fiore Editora y tiene un precio de 24 euros.

Página Oficial | Bárbara Fiore Editora

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *