13 diciembre 2013 Libros

Concepcion y embarazo 35

Un libro siempre es un buen aliado sea cual sea nuestro estado o momento en la vida. Pero si encima nos encontramos en una situación en la que necesitamos ayuda, consejos y algo de tranquilidad, entonces seguro que se convierte en la llave perfecta para que nuestra vida tome un cariz mucho más amable. Este es el caso de las guías sobre embarazos que podemos encontrar en el mercado editorial y que se convierten en uno de esos libros de cabecera que nos acompañan, al menos, durante los nueve meses más importantes de nuestra vida.

Pero si además nuestro embarazo viene con algunos condicionantes, como puede ser la edad, entonces quizás sea mucho más importante de lo que parece. Este es el caso de “Concepción y embarazo a partir de los 35”. Cada vez son más las mujeres que deciden ser madres a edades tardías, por lo que les puede interesar conocer algunos detalles que implica esta decisión.

“Concepción y embarazo a partir de los 35” es un libro-guía muy sencillo en el que se dan respuesta a la mayoría de dudas y preguntas que surgen en aquella mujer que decide ser madre a estas edades. Desde antes de la concepción y hasta llegado el momento del parto se plantean una serie de cuestiones que se vuelven más especiales dependiendo de la edad de la gestante.

Dividido en trimestres nos va explicando paso a paso como se van produciendo esos cambios y esas necesidades que nuestro bebé nos va a ir pidiendo, haciéndose un especial hincapié en esas pruebas que, debido a la edad, van a ser necesarias a fin de llevar un embarazo sano y nuestro bebé se desarrolle felizmente.

De todos modos, como siempre decimos, no debemos abandonar nuestro cuidado a un solo referente, sea un libro, Internet u opiniones de los amigos, el verdadero guardián de tu salud y de tu niño, y el que da los consejos con toda certeza y conocimiento siempre es tu ginecólogo.

Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2013
  2. Libro: La vida secreta del niño antes de nacer 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *