1 diciembre 2012 Compras, Libros, Recién Nacido

Como ser padre primerizo y no morir en el intento Un buen regalo llegando a la Navidad puede ser un libro. Una buena historia de ficción o de grandes hechos históricos o, incluso, una de esas que de romance en romance nos llevan en alas de las bendiciones del amor infinito, afortunadamente la literatura tiene gustos para todos y material infinito para satisfacernos a cada lector. Pero si tú te acabas de enterar que vas a ser papá próximamente, si el predictor acaba de dar su “sí” y tu chica ya anda tocándose la barriga con un mimo especial, quizás lo mejor es que ya vayas preparándote para lo que se te viene encima.

“Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento” no es un manual para ser padres, tampoco es una guía para enseñarte a cambiar pañales, ni siquiera un informe médico que te ofrezca la dosis exacta de sus primeros biberones, simplemente es un libro, muy real, que te hablará, siempre en tono de humor, de la experiencia, única e intransferible, de la aventura de ser padres.

Así que si vas a ser padre primerizo, este libro va a ser el más indicado para ponerte al día de las situaciones que vas a ir viviendo, más o menos, a partir de ese momento. Su autor es Frank Blanco, el director y presentador del programa radiofónico de humor “Atrévete” de Cadena Dial. Él ha sido padre por segunda vez, por lo tanto ya se puede considerar todo un experto en aquello de dar consejos, o no, sobre las sorpresas que uno se encuentra ante la “llegada de ese ser rosa y tierno que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida”.

El prólogo ha sido escrito por Pedro Piqueras que asegura que “la paternidad es lo más divertido que puede pasarte en la vida”. Está publicado por Aguilar y puedes encontrarlo en las librerías al precio de 17 euros.

Página Oficial | Libros Aguilar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2012
  2. Lectura recomendada de la semana: Días de hijo 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *