30 abril 2013 Libros

Libro: cariño y tetaYa presentamos hace unas semanas un divertido libro que nos hablaba sobre el embarazo y el parto dirigido a personas que necesitaban, quizás,más explicaciones de lo normal, es decir, la gran mayoría. Y es que ante ciertas circunstancias en la vida somos totalmente ignorantes. Una de ellas es la maternidad. Porque como bien diría el dicho popular: “los niños no vienen con un manual debajo del brazo”, es más, casi vienen a desmontarnos lo poco que sabíamos, o creíamos saber sobre la crianza.

“Cariño y Teta. Manual de instrucciones del bebé para torpes” es un divertido libro escrito por Rosa Jové y que va dirigido, especialmente, a los padres primerizos, esos que nos ahogamos en una gota de agua y no dejamos hablar al instinto. Porque si no fuera por la propia naturaleza, nuestra capacidad de amor y entrega, ¿cómo sería posible que el ser humano hubiera llegado hasta aquí?

Enfrentarnos a una experiencia nueva, como es la opción de traer a un hijo al mundo, siempre nos trae un montón de dudas y preguntas. Es en ese momento cuando nos sentimos los más torpes del mundo. No sabemos ni como debemos cogerlo, así que mucho menos alimentarlo o calmar su llanto cuando necesita otras cosas que no acabamos de comprender. Pero como muy bien dice la autora: esta torpeza solo es transitoria, ya que pronto nuestro instinto tomará parte efectiva y eficiente para conseguir llevarnos por el buen camino.

Rosa Jové, la autora, es una prestigiosa psicóloga, especializada en niños y jóvenes, sobre todo en psicopediatría, aquella dedicada a los bebés entre los 0 y 3 años. Además de ser parte activa en varias asociaciones y entidades relacionadas con el mundo de la psicología infantil, ha publicado varios libros con los que ayudar a los padres en esta hermosísima tarea.

Podrás encontrar el libro en cualquier librería. Forma parte de una colección de libros publicados por Oberón en los que nos dan distintas instrucciones para aquellos que nos sentimos torpes en multitud de experiencias en la vida. El precio es de 17.50 euros.

Página Oficial | Libros para torpes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *